PAMI: vacunas antigripales y recetas médicas electrónicas para afiliados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PAMI: vacunas antigripales y recetas médicas electrónicas para afiliados

Daniela Campodónico, titular de la delegación chaqueña de PAMI, se refirió al cronograma de vacunación antigripal para afiliados y la nueva modalidad de receta electrónica para retirar medicamentos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El cronograma de vacunación comenzó el viernes pasado en las residencias de adultos mayores de la provincia y las que son de prestadores privados, geriátricos y centros de días, en todos los lugares donde hay adultos mayores en grupo", indicó.

"Por consultas o dudas los afiliados de PAMI Chaco se pueden comunicar a las líneas rotativas: 4418845 /44/14/ 26/ 06/ 30. Por urgencias médicas se puede llamar al 0800-333-0234."

"A partir de hoy se inicia la campaña de vacunación al resto de los afiliados, en coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia y la Confederación de Farmacias, a través de los vacunatorios que tiene cada una de las farmacias", agregó.

Desde hoy, los afiliados de PAMI podrán aplicarse la vacuna antigripal en farmacias adheridas.

Las personas mayores que no puedan trasladarse a vacunatorios y farmacias adheridas deberán comunicarse a la Línea 138 para solicitar la vacunación en domicilio.

RECETA ELECTRÓNICA

"Dimos de alta la firma electrónica de todos los prestadores y médicos de cabecera de la provincia. Ahora cada profesional que atiende a afiliados de PAMI tiene la posibilidad de emitir la receta electrónica y enviársela a sus pacientes a través de un mail o de WhatsApp", explicó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pami #vacunaantigripal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.