"La Provincia avanza hacia la presencialidad plena con la inmunización de menores en edad escolar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La Provincia avanza hacia la presencialidad plena con la inmunización de menores en edad escolar"

Ludmila Pellegrini, subsecretaria de Educación, brindó detalles respecto del programa Volvemos a la Escuela Vacunados que se implementa de forma articulada con la cartera sanitaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'11"

Aire de Verano

Aire de Verano
01/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos en una articulación con Salud donde ambos ministerios trabajamos para garantizar la vacunación cerca del domicilio", indicó Ludmila Voloj.

La funcionaria ministerial afirmó que hasta el 18 de febrero se lleva adelante el programa "Volvé a la Escuela de Verano" que cuenta con 110 sedes en el territorio provincial donde se dispondrán postas de vacunación.

Si bien, la nueva iniciativa articulada entre ambos ministerios, "Volvemos a la escuela vacunados", está destinada a la inmunización de menores en edad escolar, también se pueden acercar otras personas.

Voloj comentó que también se cuenta con dosis contra la varicela para completar el calendario de vacunación.

En esa línea, la subsecretaria comentó que el objetivo es garantizar la presencialidad plena durante el Ciclo Lectivo 2022. "Se continuará con los cuidados que se vienen aplicando como el uso del barbijo, la sanitización y el distanciamiento", a la vez que agregó: "Esto podría ir modificándose dependiendo del rumbo que tome la pandemia y los indicadores de contagios".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #campañadevacunación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.