Conformidad de Bomberos Voluntarios al ser incluidos como "grupos estratégicos" en la Campaña de Vacunación Anticovid
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conformidad de Bomberos Voluntarios al ser incluidos como "grupos estratégicos" en la Campaña de Vacunación Anticovid

La jefa de Bomberos Voluntarios de San Fernando, María Gómez, se refirió al anuncio realizado por el Ejecutivo provincial donde se incluye al personal en la Campaña de Vacunación Anticovid.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'21"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
18/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El día de ayer, el Gobernador Jorge Capitanich anunció vía redes sociales que se ampliaría los "grupos estratégicos" en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación Anticovid donde se incluiría al personal de bomberos. Al respecto, la jefa de Bomberos Voluntarios de San Fernando, María Gómez expresó su conformidad con la medida y garantizó la continuidad del servicio.

La semana pasada se había suscitado un desencuentro con el personal de bomberos por lo que Gómez había manifestado en Libertad FM la posible suspensión del servicio en caso de no recibir las dosis, lo que finalmente se resolvió durante el fin de semana.

De esta manera, según lo indicado por Gómez, 400 bomberos fueron incluidos para recibir las dosis anticovid, lo que se está realizando de forma escalonada.

Por último, María Gómez remarcó la rapidez con la que se resolvió la situación y destacó el compromiso del medio en la difusión de la problemática que daría pie a la inmediata respuesta por parte del Ejecutivo chaqueño.

En esta nota: #covid19 #vacunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.