Libertad Digital
“Vengo del sector privado ya que soy Farmacéutico, por ello seguramente voy a estar muy involucrado en la comisión de salud y los proyectos relacionados a ese ámbito. Además tengo experiencia en emprendimientos de distintas índoles y conozco cuáles son las dificultades que tienen los emprendedores para salir adelante”.
En ese sentido señaló que Chaco “necesita la creación de empleo privado, hoy la provincia aporta el ocho por ciento al PBI lo cual es muy poco, tenemos una agricultura que es muy extensiva y ocupa muy poca mano de obra, el nicho para hacer crecer el empleo privado está en el valor agregado, porque si bien contamos con lo9s recursos naturales, hoy Chaco está enviando sus productos en bruto sin dar valor agregado en origen”.
Notas más leídas
-
1
El Frente Gremial Docente exige paritarias para garantizar el inicio de clases en 2025
-
2
Chau Tarjeta SUBE: ¿qué pasará en el Chaco?
-
3
Caos al volante: "No me importa si mato a alguien en el camino", dijo una joven tras evadir un control de alcoholemia
-
4
Una denuncia anónima destapó un caso de Trata de Personas cuya víctima era un bebé de dos años
-
5
"Te voy a dar donde más te duele": la violencia vicaria y la manipulación de los hijos como arma
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.