Vecinos del barrio San Pedro cortaron el puente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vecinos del barrio San Pedro cortaron el puente

Un numeroso grupo de familias, con muchos niños, reclaman la construcción de un nuevo jardín de infantes para el lugar. "Los chicos corren riesgo de electrocutarse cuando llueve", denunciaron.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hoy cerca de las 10 un numeroso grupo de vecinos del barrio San Pedro Pescador cortaron la ruta al pie del puente Chaco-Corrientes, bloqueando el paso interprovincial de esta manera. La medida es en reclamo de la construcción de un nuevo jardín de infantes para el lugar.

Los vecinos sostienen que el actual edificio está en muy malas condiciones y es un riesgo para los menores que asisten, como también para los docentes que enseñan en el lugar. "Cuando llueve, hay goteras y corren riesgo de electrocutarse", contó Walter Barrio, un vecino del lugar, ligado al radicalismo y que siempre es vocero de los reclamos en la barriada.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.