Cómo comunicarse con Secheep para hacer denuncias, reclamos y pagos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cómo comunicarse con Secheep para hacer denuncias, reclamos y pagos

Germán Perelli, vocal de Secheep, recordó los números de contacto para comunicarse con el ente.


Bicho de Radio

Bicho de Radio
09/10/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Ana Lucia Durand

El número princial es 0800 777 598

Opciones:

  • Opción 5: pago con tarjeta
  • Opción 1: reclamos técnicos:

           op.1 - sin luz en domicilio

           op.2 - sin luz barrio

           op.3 - sin luz alumbrado público

           op.4 - denuncia fraude

           op.5 - otros motivos

           op.6 - anular reclamo sin luz

  • Opción 2: reclamos comerciales
  • Opción 3: denuncia peligro en la vía pública
  • Opción 4: comunicarse con un operador.

 

Respecto al alumbrado público, Perelli dijo que el municipio tenía un convenio con Secheep en el cual se hacía cargo del mantenimiento y extensión del mismo, pero con el nuevo gobierno eso rescindió y ya no es de esta manera desde abril.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.