Resistencia: se prorrogó el pago anual del impuesto inmobiliario hasta el 4 de marzo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: se prorrogó el pago anual del impuesto inmobiliario hasta el 4 de marzo

Resistencia informa a sus contribuyentes que extendió hasta el viernes 4 de marzo el plazo para adherirse al pago anual anticipado de Impuesto Inmobiliario que permite acceder a un 20% de descuento, dividido en un 10% para los vecinos y vecinas que tienen regularizados sus tributos de años anteriores (ítem denominado “buen contribuyente”) y otro 10%, por el pago anticipado del año 2022.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'16"

Aire de Verano

Aire de Verano
23/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Mediante esta prórroga, los resistencianos tendrán más tiempo de realizar sus consultas y de acercarse a la Dirección General Tributaria ubicada en calle Monteagudo 175 para obtener su boleta, siempre en el horario de 7 a 17.

Al respecto, el secretario de Hacienda, Francisco Vescera, detalló que esta medida se debe a la permanente afluencia de vecinos y vecinas que visitaron las oficinas municipales para concretar sus trámites y señaló que los interesados en acceder a dichos beneficios podrán hacerlo con el valor original.

Pero el Municipio ofrece además al contribuyente la posibilidad de generar su propia boleta a través de la página web www.resistencia.gob.ar donde pueden registrar una clave, usuario y contraseña mediante su CUIL. De esta manera, podrá observar su estado de cuenta y seleccionar lo que quiere abonar. En la opción de “Pago Anual” estará disponible la factura con el monto con los descuentos correspondientes.

Además, el pago de la factura puede realizarse en la Caja Municipal (avenida Italia 102) en el horario de 7 a 17, en las oficinas de la Dirección General Tributaria y mediante las diferentes plataformas digitales.

Al respecto, la directora general de la Dirección General Tributaria, Silvana Ledesma, explicó que siguen vigentes las distintas modalidades de pago, como el contado efectivo en las mencionadas dependencias y sus distintos módulos municipales dispersos por diferentes sectores de la capital. Además, los vecinos pueden descargarse la aplicación Pago en Casa de la Caja Municipal.

También están disponibles las modalidades de pago con cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias, como así también con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin interés.

Al mismo tiempo, las boletas pueden abonarse mediante el sistema Lotipago en las distintas agencias de quiniela.

En esta nota: #resistencia #impuestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.