Quitilipi: investigan el asesinato de una joven docente y su pareja
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quitilipi: investigan el asesinato de una joven docente y su pareja

Investigan como principal sospechoso a una expareja de la víctima.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Policía del Chaco investiga un presunto doble femicidio o femicidio vinculado tras hallar a una pareja sin vida en el barrio Moreno de Quitilipi. Cerca de las 10:45 de este miércoles 8 de marzo, efectivos policiales de la Comisaria Quitilipi fueron alertados por reiterados llamados de vecinos que en una vivienda ubicado por la calle Jujuy solicitaban presencia policial.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a dos personas sin signos vitales, en el suelo de la galería de la vivienda. Fueron identificados como Evaristo De Jesús Saux y Antonella Soledad Altamirano, ambos mayores de edad, se informó desde la fuerza policial.

Seguidamente, se entrevistaron con el padrastro de Antonella. El hombre (56 años), tras anoticiarse de lo sucedido preguntó dónde se hallarían los hijos de su hija, de 10 y 3 años. Inmediatamente los empleados policiales recorrieron las casas de los familiares, logrando ubicar a los menores en buen estado de salud en el domicilio de los abuelos paternos, ubicado en el barrio 130 Viviendas de la localidad.

La Fiscalía dispuso la intervención del Gabinete Científico. Por otra parte, investigan como primer sospechoso a la expareja de Antonella, cierra el comunicado policial.

En esta nota: #bastadefemicidios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.