Este viernes estará restringido el estacionamiento en Pellegrini del 300 al 800
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes estará restringido el estacionamiento en Pellegrini del 300 al 800

La Ciudad de Resistencia comunica a sus vecinos que a partir de las 00 horas de este viernes 14 de agosto se iniciarán trabajos de poda formativa sobre la calle Pellegrini, desde la altura 300 al 800 (entre Don Bosco y Av. Laprida), motivo por el cual durante toda la jornada se restringirá el estacionamiento de vehículos en ese sector del microcentro.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

La Subsecretaría de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, junto a la Dirección de Paseos y Jardines del Municipio, lleva adelante estas labores e informa que los trabajos continuarán el sábado 15 de agosto, del 0 al 300 de la calle Pellegrini, entre Av. 9 de Julio y Don Bosco, con el objetivo de completar el tramo céntrico de esa transitada arteria urbana.

Por lo expuesto, se solicita la colaboración de los vecinos para que no dejen estacionados sus vehículos en esos sectores en las fechas establecidas, para facilitar las tareas planificadas en pos de la seguridad de los resistencianos.

En esta nota: #poda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.