Más de un centenar de trabajadores de la Dirección Operativa del Municipio recibieron indumentaria
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
20 OCT. 2021

Más de un centenar de trabajadores de la Dirección Operativa del Municipio recibieron indumentaria

La comuna sigue adelante con la entrega de nueva indumentaria a las áreas que prestan servicio en la vía pública y es así que otorgó kits de uniformes a 130 trabajadores de la Dirección de Operativa.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Acompañado del secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, y del subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, el intendente Gustavo Martínez proporcionó la segunda tanda de conjuntos compuestos por remeras, camisas, pantalones y campera con capa de lluvia.

“Esto dignifica al trabajador, le genera mejores condiciones laborales y visibiliza ante el vecino la presencia del personal municipal en la vía pública”, enfatizó al mencionar la importancia de los agentes de la Dirección de Operativa que componen un total de 3000 trabajadores distribuidos además en otras áreas que día a día cumplen con la limpieza y el mantenimiento de la vía pública.

“Vamos cumpliendo con la meta de que el personal tenga la indumentaria adecuada, sobre todo para la prestación de servicios. Es muy importante tener la identificación de todo el personal que presta servicio en la vía pública para que el vecino pueda presenciar la gran cantidad de tareas que se desarrollan por parte del Municipio de Resistencia. Pero, por otro lado, hace a las condiciones de trabajo: les brinda seguridad”, resaltó en presencia del referente de la agrupación 1° de Mayo, Jorge Córdoba, y de la directora general de Centros Comunitarios y también integrante de dicha agrupación, Cristina Amarilla.

Precisamente, Córdoba expresó que la continuidad de la entrega de indumentarias a trabajadores municipales representa “un gesto de la buena política que está ejerciendo el Intendente en el Municipio”.

Mientras que Amarilla detalló que el objetivo del trabajo conjunto con el Ejecutivo es apuntar “siempre a que cada trabajador de cada área esté cuidado prestando servicio. Los compañeros nos piden que sigamos fortaleciendo el vínculo entre la gestión municipal y cada uno de ellos. Para eso la agrupación está en diálogo permanente con Gustavo y es muy satisfactoria su respuesta hacia nosotros”.

La trabajadora Mónica Sánchez agradeció por la indumentaria recibida y la consideró indispensable: “Es necesario para nosotros que trabajamos en la calle con lluvia y con calor”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.