La Expo Joven Chaco se realizará este 7 de junio en el salón Gala Convenciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Expo Joven Chaco se realizará este 7 de junio en el salón Gala Convenciones

El Ministerio de Planificación Economía e Infraestructura contará con un stand institucional en la muestra, donde jóvenes podrán conocer programas vigentes y tramitar la credencial SUBE.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, encabezado por Santiago Pérez Pons, participará de la Expo Joven Chaco que se realizará este 7 de junio, en el salón Gala Convenciones, de 8 a 17. El operativo está dirigido para jóvenes de quinto y sexto año de escuelas técnicas del Gran Resistencia y del interior.

La cartera contará con un stand institucional donde se brindará información sobre los programas vigentes destinados a las y los jóvenes de la provincia.

Entre los que se destacan: "Construir Futuro” que otorga beneficios económicos a estudiantes universitarios para la compra de materiales de estudio; el programa de pasantías y becas para la formación de estudiantes y profesionales en áreas estratégicas “Enfoque” e “Inclusión Digital” que consiste en una línea de crédito a tasa cero para la adquisición de computadoras.

Por otro lado también estarán presentes promotoras y promotores de la Subsecretaría de Transporte que estarán a cargo del operativo SUBE, donde los y las estudiantes podrán realizar distintos trámites.

Quienes deseen gestionar la SUBE estudiantil por primera vez deberán concurrir de forma presencial con certificado de alumno o alumna regular 2023 y su DNI.

También, quienes ya tengan su beneficio, podrán tramitar la renovación presentando certificado de alumno o alumna regular 2023, DNI y credencial SUBE.

De esta manera, el gobierno provincial difunde y promueve políticas públicas en beneficio de las y los jóvenes del Chaco y para su formación académica y profesional.

En esta nota: #ministeriodeeconomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.