Martínez acompañó la celebración por el Día de la Primavera de escuelas de educación especial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martínez acompañó la celebración por el Día de la Primavera de escuelas de educación especial

Resistencia participó de la organización de la fiesta por el Día de la Primavera que se realizó dedicada exclusivamente para alumnos de escuelas de educación especial. Gustavo acompañó esa celebración que brega por una mayor inclusión ciudadana y social.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La actividad contó con cientos de adolescentes y adultos pertenecientes a las mencionadas instituciones educativas, quienes disfrutaron de un momento muy especial que además contó con el espectáculo ofrecido por la banda musical local “La Previa”. 

La fiesta tuvo lugar en el bar Louder y sus orígenes se remontan al año 1994, nacida desde la iniciativa del DJ Armandi que edición tras edición lleva a cabo la celebración con el aporte de distintos sectores de la comunidad.

Sobre la actividad, la asistente ejecutiva comunal Lala Páez destacó el ambiente ameno que se generó en la fiesta: “Queremos que todos los años se sumen más vecinos para que puedan compartir con ellos”.  

Mientras que Claudia Mariela Silenzi, colaboradora y ex docente de la Escuela Especial N° 5, agradeció el aporte de la gestión de Gustavo para realizar una actividad que les otorga un espacio de celebración a personas que “muchas veces no tienen la oportunidad de asistir a un boliche. Es un evento que, a los que podemos colaborar en hacerlo, nos llena el alma”. 

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.