Libertad Digital
El viernes 9 de 9 a 14 estará el Camión de Pescados de Mar en la plaza España, en la avenida San Martín, de la ciudad de Resistencia. Se podrá acceder a una amplia variedad de frutos de mar, pescados y mariscos, que llegan directamente desde Mar del Plata. Uno de los trabajadores del camión dialogó con un medio local y dio a conocer más detalles sobre los precios y los medios de pago.
“Lo que más se está llevando son las promociones en rebosados”, destacó uno de los vendedores del camión. Entre los precios destacados están: un kilo de filete de merluza y un kilo de hamburguesa de merluza por $3.000, un kilo de medallones de merluza rebosado con hierbas por $2.500, un kilo de medallones de merluza con espinaca por $1.500 y un kilo de medallones de merluza por $1.300.
Además, destacó que hay una amplia variedad de productos como ser pejerrey, merluza, corvina negra, tentáculos, aletas, como así también de mariscos como mejillones y langostinos. En cuanto a los medios de pago, se podrá efectuar la compra mediante tarjetas de débito y crédito, así como también por mercado pago. Sobre los productos, agregó que en esta oportunidad sólo tienen frutos de mar. “La próxima visita tengo entendido que serán otros productos alimenticios”, concluyó.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.