Hockey: la Primera de Damas A del CCR se quedó con el Torneo Oficial
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hockey: la Primera de Damas A del CCR se quedó con el Torneo Oficial

La formación femenina de Regatas se coronó con el título luego de ganarle, en la final, al clásico rival CURNE por 3 a 2.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El equipo de primera damas A del Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del Torneo Oficial de la Federación Chaqueña de Hockey. Así se ganaron la posibilidad de jugar el torneo de Clubes campeones A 2023 organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Las chicas accedieron al título luego de ganarle, en la final, al clásico rival CURNE por 3 a 2  con goles de Belén Robledo y dos de Sofía Mayol. En la semifinal habían dejado atrás a San Fernando, a quien le ganaron 4 a 0. En la fase regular terminaron punteras, con 35 puntos (diez más que el segundo). Ganaron 11 partidos, empataron 2 y ganaron 1, con 33 goles a favor y 14 en contra.

El equipo está integrado por Agustina Zalazar, Agustina Gimenez, Romina Frías, Priscila Correa, Bianca Galassi Díaz, Sofía Franco, Giuliana Perotti, Araceli Maidana, Andrea Maidana, Micaela Soto, Paulina Beveraggi, Julieta Núñez, Belén Robledo, Melanie Garay, Nahiara Mayol, Sofía Mayol, Daniela Luna, Vanesa Arce Liva, Valentina Masdeu, Paola Medina y Tatiana Beníte. El director técnico es Martín Rodríguez, el asistente Francisco Perón y el preparador físico es Santiago Muñoz.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.