Industria: "Se empiezan a ver repuntes", destacó Andrés Irigoyen
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Industria: "Se empiezan a ver repuntes", destacó Andrés Irigoyen

El presidente de la Unión Industrial del Chaco, Andrés Irigoyen se refirió a la reunión con el gobierno nacional para reactivar la economía y la situación del sector.


Bicho de Radio

Bicho de Radio
07/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"A medida que se fueron abriendo los distintos sectores en la actividad económica, se empiezan a ver repuntes. En términos industriales, los últimos datos relevados que tenemos datan del mes de julio, donde muestra una mejora en la variación intermensual de un 0,2 %. Si bien es una mejora en términos interanuales, todavía estamos por debajo de los niveles de actividad prepandemia", indicó el empresario.

"Según el relevamiento que tenemos el 71 % de las empresas relevadas ha presentado dificultad en términos de logística interjurisdiccional, ya sea en el tránsito de sus insumos para poder industrializados o de los productos industrializados que comercializa", precisó.

En relación al Consejo Agroindustrial Argentino, Irigoyen destacó que "nuestra provincia puede jugar un rol fundamental en esta iniciativa y en la necesidad de industrializar nuestros recursos, poner valor agregado a los productos que estratégica y geográficamente se producen en nuestra provincia".

¡Escuchá más detalles en la nota adjunta!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.