Peppo sobre Alberto Fernández: "Es un dirigente preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo sobre Alberto Fernández: "Es un dirigente preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo"

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, opinó a través de su cuenta de Twitter del anuncio de la precandidatura presidencial de la fórmula: Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner. Destacó el sentido de unidad para convocar a los sectores sociales, políticos y económicos.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La decisión de Cristina es un acto de grandeza que contribuye a superar grietas y un aporte a lo que necesitamos para convocar a todos los sectores", expresó el mandatario chaqueño. Y tomando declaraciones de la expresidenta, sostuvo: "No se trata de ganar una elección, sino de contar con hombres y mujeres que puedan gobernar y reconstruir la Argentina".

Asimismo, destacó que Alberto Fernández "es un dirigente preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo".

Por otro lado, el jefe del Ejecutivo chaqueño opinó que "el mensaje es el mismo que venimos pregonando: construir la unidad, dejar de lado las aspiraciones personales y trabajar fuertemente para defender a nuestro pueblo". Aseguró: "Nuestro Partido Justicialista es amplio y se construye bajo la convicción de defender primero la Patria. Este tiene que ser nuestro punto de unión".

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.