Sube Estudiantil: aclaran situación con turnos online
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sube Estudiantil: aclaran situación con turnos online

Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco, habló con Radio Libertad y fue consultado por los plazos para renovar el beneficio del boleto estudiantil y las fechas de turno que ofrece el sistema online.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Usuarios habían realizado diferentes reclamos dado que al solicitar un turno online, les otorgaba una fecha fuera del límite establecido para poder hacer el trámite de renovación del beneficio.

"Una vez que el estudiante concretó el turno, aunque esté pasada la fecha de vencimiento, igualmente va a tener la posibilidad de realizar la renovación", aclaró Medina.

Al tiempo que agregó: "La directiva del gobernador es que todos los estudiantes que necesiten del transporte público para asistir a establecimientos educativos que tenga la posibilidad de hacerlo de forma gratuita y por eso se van a contemplar todas las situaciones para que tengan garantizado el acceso al boleto estudiantil gratuito".

Se recuerda que los estudiantes primarios tendrán tiempo hasta el 30 de abril, para renovar el beneficio y para ello, deberán solicitar turno online desde la web transporte.chaco.gob.ar y luego presentarse en la oficina de la Subsecretaría de Transporte (Avenida Sarmiento 1195-Resistencia) con la fotocopia de DNI y certificado de alumno regular.

Los estudiantes secundarios deberán realizar la renovación del beneficio hasta el 31 de mayo, con los mismos requisitos y opciones que los primarios.

Para los estudiantes terciarios y universitarios, la fecha habilitada para realizar el trámite hasta el 30 de junio. En todos los casos, el requisito es llevar fotocopia de DNI y certificado de alumno regular.

Ante dudas o consultas se puede llamar en horario comercial al 0800-444-1300.

En esta nota: #boletoestudiantil #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.