Remedios gratis en Pami: los afiliados de Chaco podrán ahorrar un promedio de 3 mil pesos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Remedios gratis en Pami: los afiliados de Chaco podrán ahorrar un promedio de 3 mil pesos

Daniela Campodónico, directora ejecutiva del órgano en la provincia, contó detalles de la nueva disposición el gobierno nacional que revierte la quita de beneficios de la gestión de Mauricio Macri. El vademécum tendrá 170 drogas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Desde el 2 de marzo van a estar disponibles un total de 170 medicamento. “Es un restitución de derechos para jubilados y afiliados no sólo de nuestra provincia, sino del país”, destacó.

“Va a estar disponible para todos nuestro vademécum en un formato universal. Va a estar disponible para todos y todas”, resaltó.

Asimismo afirmó que los 97 mil afiliados del Chaco y del país también van a mantener beneficios como descuentos en otros medicamentos por fuera del vademécum. “Todo lo que ya estaba, se va a mantener”, aclaró.

La mayoría de estos medicamentos son para atender a las enfermedades crónicas de la tercera edad. “El vademécum va a estar disponible a partir de marzo y a partir de ahí se podrá consultar en redes sociales y canales oficiales”, mencionó.

Según estimó, son entre 2.800 y 3.000 que los afiliados de Chaco se ahorrarían en la comprar de medicamentos.

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.