IPRODICH proporcionará entradas para el partido entre River y Defensa y Justicia a personas con discapacidad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

IPRODICH proporcionará entradas para el partido entre River y Defensa y Justicia a personas con discapacidad

El organismo entregará, este lunes en el Club Central Norte, entradas gratuitas pero con cupos limitados, a personas que cuenten con el Certificado Único de Discapacidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) informa que se entregarán entradas, totalmente gratuitas pero con cupos limitados, para personas con discapacidad para el partido de la Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia. Las entradas se entregarán el lunes de 10 a 13 en el Club Central Norte de Resistencia (ingreso por Av. Las Heras 845).

Para acceder a la entrada, la persona con discapacidad beneficiaria debe presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y DNI, se entregará solo una entrada por y para la persona con discapacidad (sin excepción).

En esta nota: #iprodich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.