Nota de audio: Completa
Club Social
"Tengo un pequeño local comercial y un día estaba escuchando que en la radio hablaban de cómo surgió la caña con ruda. Pensé por qué no hacerlo en Buenos Aires, entonces fui a comprar, la preparé y la convidaba a quien venía. Hice 5 y sucesivamente fue en aumento", comenzó diciendo.
"El año pasado hice 24 litros y ahora tengo otros 24 más", contó.
"A veces me dicen que le añada un poco de licor, pero la gente que la preparaba antes no tenía una licorería en la esquina para disfrazarla un poco, no estoy de acuerdo con agregarle otras cosas", manifestó.
Además, especificó que se toman 3 sorbos en ayunas para quedar protegidos de los males.
"A los correntinos les quiero decir que no olviden estas tradiciones, los platos típicos, las costumbres del chamamé y si quieren pasar por acá a tomar un traguito, los esperamos con mucho gusto", señaló.
"Buenos Aires me dio todo, pero nunca pude cruzar el umbral, siempre estuve en Corrientes. Me imagino el puente cargado de vehículos, nunca lo voy a olvidar", expresó.
Notas más leídas
-
1
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
2
“Vaya a rascar en otra olla”: Arregín le respondió a Capitanich por su llamado a los radicales
-
3
Regularización de las Escuelas de Gestión Social en Chaco: "El 80% tenía docentes sin título habilitante"
-
4
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
5
Zdero con Libertad defendió la alianza con Milei: “Nos unimos para convocar a los chaqueños de bien”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.