Peppo sobre el salario docente: "Con gran esfuerzo, ofrecemos un 30%"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo sobre el salario docente: "Con gran esfuerzo, ofrecemos un 30%"

El gobernador Domingo Peppo dijo que le gustaría aumentarles más a los maestros y profesores, pero aseguró que "el recurso no está". Además confirmó que el incremento, que ya fue rechazado por los gremios, está confirmado y hay un decreto firmado para aplicarlo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'16"
Nota de audio: Completa
13'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Ese decreto está firmado. Se ha planteado que de forma progresiva y acumulativa, a fin de año llega a cerca de un 30%", aseguró.

"Es un gran esfuerzo que hace la economía de la provincia del Chaco para poder cumplir. Y los docentes plantean que los recursos familiares no alcanzan, nosotros decimos que tampoco alcanzan los recursos del Estado", agregó.

"Ojalá pudiéramos dar todos los aumentos posibles. Eso sirve para la economía y para todo, pero el recurso no está. Yo tengo que velar por la realidad de todos los chaqueños", mencionó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.