Música en Libertad
07/01/2025
/
libertaddigital.com
-
Policiales
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Libertad Digital
Pasado el mediodía de este martes, la Policía acudió hasta el riacho Barranqueras, donde habían encontrado el cuerpo de un nene.
Allí, un menor de 7 años, identificado como Ezequiel Ernesto Miner, fue hallado sin vida, tras aparentemente ahogarse en una pequeña laguna, cercana al riacho.
El trágico suceso fue reportado al 911, que alertó a las autoridades policiales y a la Prefectura Naval Argentina.
Testigos en el lugar afirmaron que el menor ingresó con un adulto al lugar y luego salió corriendo.
Personal de Prefectura indicó que el menor fallecido habría sido sacado de la laguna por su padre y un vecino de la zona, momentos antes del arribo de los efectivos de dicha fuerza.
En esta nota:
#barranqueras
Notas más leídas
-
1
Ocampo: “El peronismo es la única fuerza capaz de revertir los tarifazos y la caída de los salarios”
-
2
“Somos buenos, pero si nos controlan, mejores”: fuerte autocrítica de Ayala al peronismo chaqueño
-
3
¿Cómo ver la Luna Roja de esta noche en Resistencia?
-
4
Sotelo: "El Defensor del Pueblo no debe ser de ningún partido, su función es responder a las necesidades de la sociedad"
-
5
Ocampo: "El peronismo capaz de enfrentar la crisis del Chaco, tiene la conducción de Capitanich"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.