Notas de crédito para facturas de energía: "Hicimos un pedido para que no haya que ir a las oficinas de Secheep para hacer el trámite"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Notas de crédito para facturas de energía: "Hicimos un pedido para que no haya que ir a las oficinas de Secheep para hacer el trámite"

Así lo adelantó el defensor del Pueblo del Chaco, Dr. Bernardo Voloj.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'36"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Por el caso particular de las notas de crédito, hemos pedido a Secheep que más allá de la atención presencial habilite otro tipo de turnos digitales porque sino las filas son muy largas. Además, no cualquiera puede acercarse a las oficinas. No es lo mismo hacerlo en Resistencia que en otras localidades donde la atención es mucho más reducida", informó el Dr. Bernardo Voloj.

La Defensoría del Pueblo intervino para plantear mejoras en la aplicación de las notas de crédito ante la extensa espera ya que se exige que los usuarios beneficiarios se acerquen a las oficinas de atención al público.

"Hicimos una presentación y la semana que viene seguramente tendremos una reunión con los directivos de Secheep para que este requisito sea modificado y se tome en cuenta los pedidos para que no haya que ir a las oficinas para gestionar", adelantó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.