Libertad Digital
Mirna narró sobre los comienzos de este proyecto culinario, "el emprendimiento empezó en mi casa, antes vendía sola pero después conocí a mi esposo y salimos juntos a la calle. El secreto es simple, el amor, el empeño y el esfuerzo que hacemos. No es fácil".
De a poco el emprendimiento fue creciendo, ya que "antes la gente se reía de mí, porque yo comencé vendiendo en mi motito y me afectó mucho pero de a poco, junto a mi marido salimos adelante",relató.
En cuanto a las variedades mas elegidas comentó: “El full es batata, seguida de membrillo y dulce de leche”. Pese a todo, “lo mas satisfactorio es que hoy la gente nos quiere, nos busca y se preocupa. Muchas veces nos llama para saber dónde estamos, y eso te llena el alma”, finalizó.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.