Argentina se juega todo en Rusia: "Hay que correr y jugar mejor que el rival"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Argentina se juega todo en Rusia: "Hay que correr y jugar mejor que el rival"

Leopoldo Jacinto Luque, ex jugador de fútbol y campeón del mundo en el 78, analizó el momento que vive la selección argentina y recordó el histórico mundial que ganaron la copa. Tenía 27 años cuando lo convocaron y nunca había jugado contra equipos europeos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'00"
Nota de audio: Completa
38'03"

Tachangou

Tachangou
26/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Para mi y para nosotros es uno de los recuerdos más imborrables en nuestras mentes. Porque elegimos un deporte y nos dio lo máximo que el fútbol nos puede dar", dijo al rememorar los 40 años de la copa del mundo que ganó Argentina en 1978.

""Se había hecho un buen trabajo para salir campeón, no para hacer un buen papel y lo logramos"."

Sobre el desafío que tiene hoy la selección argentina en el mundial de Rusia indicó: "Este partido para la Argentina es de sí o no. Y si viene el no, hay que preparar las valijas y eso es muy duro".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #mundial2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.