El divertido chicaneo entre Cristina Fernández de Kirchner y Lousteau que se hizo viral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El divertido chicaneo entre Cristina Fernández de Kirchner y Lousteau que se hizo viral

La vicepresidenta contestó con una ironía a un comentario previo del senador de Juntos por el Cambio, en el comienzo de la sesión en la que Agustín Rossi brinda su informe de gestión.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Un cruce de declaraciones entre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el senador Martín Lousteau se produjo este jueves en el comienzo de la sesión informativa del Senado de la Nación, en la que el jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, defiende su gestión de gobierno.

En el inicio de la sesión, que comenzó a las 12.15, la Vicepresidenta cruzó al senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau, quien le había advertido sobre la falta de quorum supuestamente necesaria para comenzar (había menos de 36 senadores de 72).

"Senador, ya debería haber aprendido que no hace falta el quorum para este tipo de sesiones", expresó la funcionaria en un recinto donde había varios senadores ausentes de distintos bloques.

"Deberían haber aprendido de economía también", fue el inmediato comentario de Lousteau.

"Me enseñaste vos con la 125", le retrucó Cristina Fernández de Kirchner, en alusión a la resolución por las retenciones agropecuarias creada por Lousteau cuando era ministro de Economía en 2008, en el gobierno de la actual vicepresidenta.

En esta nota: #cristinakirchner

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.