Libertad Digital
Las puertas del Monumental se abrieron poco después de las 17.30 y de inmediato empezó a ingresar el público para Argentina-Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022, que comenzará a las 20.30 y marcará el regreso de los hinchas a las canchas en el marco de la pandemia de coronavirus.
El estadio de River tendrá habilitado el 30 por ciento de su aforo, es decir que habrá alrededor de 21 mil espectadores.
La autorización para el regreso de la gente a la cancha fue definida después de la aprobación de un estricto protocolo para evitar la propagación y los contagios de covid-19. Será, a la vez, una prueba piloto: si los resultados son satisfactorios, se analizará la vuelta de los hinchas a los eventos deportivos masivos.
🔜🇦🇷😍 pic.twitter.com/45zuZqsQpX
— River Plate (@RiverPlate) September 9, 2021
Desde primeras horas de la tarde se viene desarrollando un operativo, coordinado por la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno porteño, con 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad y agentes de Tránsito de Seguridad.
Las puertas del Monumental se cerrarán a las 20, media hora antes del inicio del encuentro, y los hinchas, además de su entrada correspondiente, según el protocolo deben asistir con una declaración jurada generada a través de la aplicación "Cuidar".
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Mientras buscaba a “La Barbi”, la Policía descubrió a un hombre armado en la Terminal y encontró una moto robada
-
3
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
4
Trump afirmó que comenzarán ataques por tierra contra narcotraficantes en América Latina
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.