Matan a un adolescente de 13 años en medio de intentos de saqueo en Sáenz Peña
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Matan a un adolescente de 13 años en medio de intentos de saqueo en Sáenz Peña

La información la confirmó la policía y el gobernador Domingo Peppo. La policía debió pedir apoyo a fuerzas federales.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Un adolescente de sólo 13 años murió este lunes por la noche en la ciudad de Sáenz Peña, segunda en importancia de la provincia del Chaco. Según fuentes oficiales, el menor quedó en medio de "enfrentamientos" entre un grupo de personas y la policía luego de un intento de saqueo.

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, confirmó el hecho a través de las redes sociales. Dijo que se está investigando para determinar "la autoría del hecho". Además, reconoció que hubo que pedir "refuerzos" para "prevenir".

Según se pudo saber, fuerzas federales patrullan la ciudad de Sáenz Peña, especialmente el Barrio Obrero. Allí se habrían producido tanto el intento de saqueo como la muerte del menor, de quien por el momento no trascendió la identidad.

Este lunes por la mañana, el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Barsesa, había dicho que en Chaco "no hubo saqueos", en una entrevista con Radio Libertad. Los disturbios comenzaron apenas horas mas tarde.

Además, en la noche del lunes, varios videos comenzaron a circular por las redes sociales donde se pueden ver a grupos de decenas de personas corriendo tras detonaciones que podrían ser de armas de fuego.

En esta nota: #saqueos #saenzpeña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.