Nota de audio: Completa
Club Social
El exgobernador chaqueño, Oscar Domingo Peppo, se refirió al panorama político del peronismo en la provincia y a la necesidad de dejar atrás los enojos internos para construir un frente sólido de cara al futuro.
“Magda Ayala, Jorge Capitanich y Claudia Panzardi son todos dirigentes muy importantes del peronismo. Estoy viendo una confluencia hacia un proceso de unidad, salvo algunas excepciones por enojos personales”, expresó Peppo, al tiempo que aseguró que este proceso de acercamiento podría consolidarse en el camino hacia las elecciones legislativas.
Peppo destacó que el 2027 será un año clave, y planteó que quienes tengan aspiraciones de gobernar la provincia deberán someterse a las PASO. “El que quiere ser gobernador va a tener que trabajar, caminar y expresar. Porque la provincia va a estar bastante complicada y se va a necesitar preparación y compromiso real”, subrayó.
Además, cuestionó el bajo perfil del actual gobierno provincial frente a las medidas del presidente Javier Milei: “El gobierno provincial está callado, mudo. Me parece que debería expresar algunas cuestiones porque son directamente afectados”, disparó.
Pese a su nueva faceta privada como asesor de inversiones en Paraguay, Peppo dejó en claro que no se aleja de la política. “Yo quiero un peronismo que no solo piense en ganar ahora, sino que trabaje para la recuperación del gobierno en la provincia y en la Nación”, afirmó.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.