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"Varias personas nos manifestaron su preocupación respecto de los problemas que se presentan a la hora de gestionar la RTO tanto el año pasado como ahora, las largas filas y el inconveniente con las demoras, por lo que nos reunimos con los propietarios de las empresas encargadas y el Secretario de Transporte de la provincia, César Frugoni, donde manifestamos la inquietud para ver qué se puede hacer en estos casos", comentó Bernardo Voloj.
El titular de la Defensoría del Pueblo indicó que en la provincia hay seis puntos para hacer la RTO y dijo que, los asistentes a la reunión, coincidieron en que es habitual que las personas generen un cuello de botella al dejar para esta época este tipo de trámites de cara a las vacaciones.
El funcionario señaló que los empresarios ampliarán de las líneas de trabajo para habilitar mayor espacio destinado a la atención. "En cuanto a lo que sucede ahora, pedimos que se amplíe la cantidad de turnos y horarios, así como generar postas sanitarias y de control", aseveró.
Voloj subrayó que más allá de la situación que se vive, hubo buena recepción por parte de funcionarios y empresarios.
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