Libertad Digital
Los trabajos que llevaron adelante los operarios de Vialidad Provincial consistieron en el mejoramiento de las condiciones de transitabilidad de diferentes calles de la localidad de Fontana, incorporando a la actual calzada natural, materiales que aseguren tránsito permanente, aún en días de lluvia.
Se trata de cuadras enripiadas en Fontana, lo que significa más de 18.700 mililitros de ripio con compactación. “Con estas obras también se garantiza el acceso bajo cualquier condición climática al transporte público, para que los ciudadanos puedan llegar a las escuelas o diferentes instituciones”, sostuvo el administrador general de la DVP, Omar Canela.
En cuanto a los trabajos en Resistencia, Vialidad Provincial, en conjunto con el Municipio de la ciudad, se enripiaron más de 12 cuadras en los barrios Judicial Norte y Felipe Gallardo. Los trabajos formaron parte de la segunda etapa del convenio de cooperación mutua entre Vialidad Provincial y la Municipalidad capitalina.
Notas más leídas
-
1
Falleció Hugo Jenefes, histórico integrante del Tribunal de Cuentas del Chaco
-
2
7.296 adjudicatarios participarán del sorteo para cancelar deudas con el IPDUV
-
3
Red de facturas apócrifas: la Justicia avanza contra el entorno de "Tito" López
-
4
Más de un millón al mes: el costo de no caer en la pobreza en el Chaco
-
5
Lavado de activos: se entregó el contador Walter Pasko
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.