Libertad Digital
En el transcurso de la mañana de este miércoles ocurrió una emergencia de salud mental que afectó a un usuario frecuente del Centro de Consumos Problemáticos del barrio Toba y a trabajadores y trabajadoras del mismo efector.
De inmediato se pusieron en alerta y activaron los mecanismos para abordar la crisis de los que participaron en forma conjunta equipos de los ministerios de Seguridad y Justicia y de Salud Pública del Chaco. Ningún trabajador resultó lesionado, así como tampoco el usuario, ni se registraron daños materiales en el lugar.
Acompañaron la intervención el subsecretario de Seguridad, Leandro Álvarez, y los subsecretarios de Salud, Carlos Fernández, y Promoción de la Salud, Paula Sartor, además del director de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Mariano Obregón Fasola, y la directora de Atención Social en Salud, Leidy Nichiporuk.
Ningún trabajador resultó lesionado, así como tampoco el usuario, ni se registraron daños materiales en el lugar. La Policía del Chaco estuvo presente en todo momento acompañando la situación, evitando situaciones de violencia, y con un operativo para que el personal que intervenga trabaje correctamente.
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
3
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
4
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
-
5
Trabajadores del INSSSEP paran y exigen recomposición salarial
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.