El Gobierno intervino ante un caso de emergencia en un centro de salud del Barrio Toba
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Gobierno intervino ante un caso de emergencia en un centro de salud del Barrio Toba

Se trató de una situación ocurrida con un usuario en el Centro de Consumos Problemáticos de la comunidad. Ningún trabajador resultó lesionado, así como tampoco el usuario, ni se registraron daños materiales en el lugar.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

En el transcurso de la mañana de este miércoles ocurrió una emergencia de salud mental que afectó a un usuario frecuente del Centro de Consumos Problemáticos del barrio Toba y a trabajadores y trabajadoras del mismo efector.

 

De inmediato se pusieron en alerta y activaron los mecanismos para abordar la crisis de los que participaron en forma conjunta equipos de los ministerios de Seguridad y Justicia y de Salud Pública del Chaco. Ningún trabajador resultó lesionado, así como tampoco el usuario, ni se registraron daños materiales en el lugar.

 

Acompañaron la intervención el subsecretario de Seguridad, Leandro Álvarez, y los subsecretarios de Salud, Carlos Fernández, y Promoción de la Salud, Paula Sartor, además del director de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Mariano Obregón Fasola, y la directora de Atención Social en Salud, Leidy Nichiporuk. 

 

Ningún trabajador resultó lesionado, así como tampoco el usuario, ni se registraron daños materiales en el lugar. La Policía del Chaco estuvo presente en todo momento acompañando la situación, evitando situaciones de violencia, y con un operativo para que el personal que intervenga trabaje correctamente.

En esta nota: #barriotoba

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.