Tránsito en Resistencia: toda la info que tenés que saber antes de salir de casa
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito en Resistencia: toda la info que tenés que saber antes de salir de casa

Obras de restauración, limpieza, bacheo, asfalto en distintos puntos de la ciudad pueden hacer que tomes otro camino, pero que no te tomen por sorpresa.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

El informe del tránsito correspondiente a este viernes 12 de agosto, indica detalles del Programa de trabajos de reparación de calles de la ciudad de Resistencia.
 
🚧 Corte Total: Cangallo 00 - 100 (hasta hoy, 12 de agosto)
🚧 Corte Total: Obligado 100 - 200 (hasta el 13 de agosto)
🚧 Corte Total: Roque S. Peña y Obligado - A. Illia y Colón (hasta el 13 de agosto)
🚧 Corte Parcial: Av. Mac Lean y Av. Alvear (del 13 al 15 de agosto)
 
🛣 Ruta N° 11: Autovía de Resistencia: Zona sur: a la altura del Parque Jazmín excavación de colectora izquierda, avanzando hacia el norte. Los trabajos están a la altura de López Hnos. Trabajos en calzada principal izquierda pasando el Canal 16. Demolición de calzada izquierda hasta bicicletería López. Rama inicial izquierda colocación de MDC. Trabajos en colectoras a la altura de Av. Ushuaia hacia el norte y el sur. E iluminación de la calzada central. Están montadas gran parte de las columnas, se va a continuar hasta la zona del Barrio Carpincho Macho con cableado para que quede iluminado el sector. Se está retirando el suelo producto de la excavación. En zona puente del ferrocarril, se continúa con terraplenes en cabecera norte y sur. La cabecera sur está muy próxima a la subrasante y a la colocación de MDC (eso será a fines de esta semana). Zona Norte: se va a ejecutar la alcantarilla de la rama de salida de calzada principal a colectora a la altura del edificio del poder judicial. Veredas y retiro de suelos. En el límite con Formosa: ensanche de calzada.
En esta nota: #ley de tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.