Nota de audio: Completa
Club Social
"Esperamos que el tiempo nos acompañe este domingo 6 de abril, por la tarde, en el festival popular por los 118 años de nuestra localidad en el Complejo Recreativo ubicado en el Barrio Náutico", comentó sobre este espacio que se inauguró el año pasado para toda la comunidad.
"En este momento estamos trabajando en el lugar, vamos a inaugurar un escenario de piedra y la reforestación del lugar, está quedando muy lindo y queremos aprovecharlo haciendo un evento de tal magnitud", destacó.
El festival iniciará a las 16 y se extenderá hasta las 22. Habrá artistas locales, shows de música en vivo, emprendedores, comida y mucho más.
Además, agregó que el acto protocolar se realizará el lunes 7 de abril frente al municipio ubicado en Diagonal Eva Perón 535. También habrá un desfile cívico-militar donde participarán instituciones escolares, organizaciones, fundaciones, clubes, potreros y ONGs, junto a la banda de la Policía, del Ejército y tropas miltares.
Mirá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.