Libertad Digital
El objetivo fue desalentar cualquier intención de relleno que atente contra el medio ambiente y la ocupación de terrenos públicos.
A través de la Secretaría de Gobierno, se detectó la acumulación de restos de ladrillos en avenida Laprida 899 por lo que, a modo de prevención, se ejecutó la tarea junto a las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Territorial y Ambiental, la APA y la colaboración de la Policía del Chaco, para garantizar que el retiro se realice sin inconvenientes.
Se utilizaron para esta tarea un camión batea y una minicargadora frontal, además de personal municipal de diferentes sectores.
Asimismo, se recuerda la prohibición de relleno de espacios lacustres, desagües y todo tipo de canales pluviales para evitar anegamientos, además de daños al ecosistema.
Notas más leídas
-
1
La Biblioteca Bernardino Rivadavia amplía su oferta con talleres inclusivos y para todas las edades
-
2
El cine se mueve: llegan las butacas 4D a Resistencia
-
3
Semana Santa con poco movimiento: “La gente sigue volviendo de Brasil”, aseguran desde el sector turístico
-
4
Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina que había desaparecido en Cancún
-
5
Nuevas historias en pantalla grande: los estrenos de esta semana en Resistencia y Corrientes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.