Se presentó el Plan de Recuperación de calles de tierra y ripio para los próximos meses
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se presentó el Plan de Recuperación de calles de tierra y ripio para los próximos meses

Gustavo Martínez presentó el plan que se llevará adelante en aproximadamente 6.300 cuadras de la ciudad. En contacto con Radio Libertad, brindó detalles sobre el trabajo que realizará el Municipio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'35"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Vamos a trabajar es en recuperar todo el sistema vial de tierra y ripio. Eso quiere decir trabajar con el mismo material que tenemos y en el caso de calles de tierra, realizar trabajos de alteo en donde se necesite", explicó.

"Se trabajará sobre 6.300 cuadras divididas en 6 zonas y habrá 3 equipos itinerantes aparte de los 6 equipos fijos", detalló.

"Se informará una planimetría y un cronograma que detalla las 6 zonas y cómo va a ser el trabajo en cada una de ellas para los próximos 60 días. El objetivo es pasar dos veces como mínimo por cada lugar hasta noviembre", aseveró.

"Todo se realiza con personal municipal y se contrata pro 5 meses el equipamiento", indicó.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.