Este viernes, se acredita el pago a programas provinciales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes, se acredita el pago a programas provinciales

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de programas provinciales que comenzará, este viernes, en el marco del plan de ordenamiento económico que viene implementando el gobernador Leandro Zdero.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El cronograma comienza este viernes, cuando cobrarán los beneficiarios del programa Expertos, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, indicaron autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco, que comanda Alejandro Abraam.

En tanto, Renta Mínima Progresiva, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de los números de documento.

El próximo miércoles 14, cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el jueves 15, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Mientras que el jueves 15 cobrarán los beneficiarios del programa Más Inclusión (Vulnerables), también dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano, indicó Sebastián Villalonga, subsecretario de Hacienda.

Asimismo, según el cronograma difundido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, también el jueves 15 de febrero será el turno de beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera que conduce Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Cronograma

  • Expertos: viernes 9 de febrero
  • Renta Mínima Progresiva: miércoles 14 de febrero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 15 de febrero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
  • Más inclusión (vulnerables): jueves 15 de febrero.
  • Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: jueves 15 de febrero.
En esta nota: #cronograma de pagos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.