Gremios reclaman mejoras salariales para el personal de salud
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gremios reclaman mejoras salariales para el personal de salud

Adriana Ramírez, secretaria gremial de ATE Chaco, habló con Radio Libertad del pedido de mejoras salariales para el personal de Salud.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Al día de hoy no hemos recibido notificación formal ni comunicación del gobierno para tener una charla donde se trate la recomposición salarial de trabajadores y trabajadoras de salud, la regularización de nuestros compañeros que están precarizados y también estamos esperando la firma del Gobernador del tema de la carrera sanitaria", detalló.

""Es urgente la discusión y la recomposoción salarial"."

"Cuando hablamos de trabajadores de salud, estamos hablamos de todo el equipo, no solo de los médicos. Detrás de los médicos están las enfermeras, personal de limpieza, administrativo, técnicos y bioquímicos, que durante toda la pandemia nos hemos puesto al hombro toda la situación", agregó.

"Nuestros sueldos quedaron muy por debajo de la inflación, estamos hablando de trabajadores que no reciben más de $37.000 por mes", indicó.

A su vez, señaló: "No queremos aplausos, queremos ser valorados y tener sueldos dignos, necesitamos un aumento y la recomposición salarial de nuestros sueldos, necesitamos un gesto político".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #salud #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.