Quieren suspender las PASO: “Esto huele a miedo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quieren suspender las PASO: “Esto huele a miedo”

Daniel Trabalón, diputado provincial del Frente Grande, responsabilizó al gobernador Domingo Peppo por la iniciativa oficial. “Esto es porque surge Capitanich como candidato a gobernador”, afirmó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tenemos una posición sobre el tema que la expresamos el día miércoles. El bloque Frente Grande, que integra Unidad Ciudadana, rechaza este intento de suspender las PASO en el inicio del año electoral cuando lo que deberíamos tener definido el cronograma electoral”, afirmó.

“Esta no debería ser la discusión hoy. Esto es responsabilidad del gobernador. El debería cumplir las leyes y enviar el calendario”, subrayó.

“No se debe ni se puede hacer. Están cambiando las leyes del juego en un año donde habrá elecciones”, siguió.

Luego, redobló la apuesta. Aseguró que este intento de suspender las PASO es estrictamente por la carrera a la Gobernación.

“Esto huele a miedo. El Frente que compone el gobernador, frente a la posibilidad de que otro candidato surja, que sería (Jorge) Capitanich, sale a intentar suspender las PASO”, sentenció.

“No nos negamos a debatir. Por eso pedimos que pase a comisión y que si hay alguna modificación, que esto se aplique para las próximas elecciones”, recomendó.

Además recordó que Peppo en el año 2017 desdobló las elecciones y en la provincia hubo cuatro comicios.

Daniel Trabalón
Columnista: Daniel Trabalón
Ex diputado Provincial por el Frente Grande
En esta nota: #paso #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.