Posibles lluvias y algo de calor: el tiempo en el Gran Resistencia para esta semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Posibles lluvias y algo de calor: el tiempo en el Gran Resistencia para esta semana

Se estiman tormentas desde el martes al sábado, solo por la tarde. El viento serán del Norte al Noreste y jornadas calurosas.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una semana para Resistencia, donde se mantiene el calor y lluvia por las tarde hasta el sábado 18. Las máximas rondarán entre los 31º y 35º, con vientos del Norte y Noreste, y un 10 a 40% de probabilidad de precipitaciones. 

Esta jornada de lunes se presentará con el cielo parcialmente nublado y la temperatura arrancará en 22º para llegar a los 35º. La sorpresa serán ráfagas de viento del Norte rotando al Noreste, de 7 a 12 kilómetros por hora. 

Mañana martes 14 comienza el pronóstico de lluvia por la tarde, en un día con una mínima que escalará a los 25º y encontrará su tope en los 32º de máxima. Se mantendrán los vientos con ráfagas de 7 a 12 kilómetros, con orientación Norte - Noreste. 

El miércoles 15 la temperatura bajará algunos grados: 21º de mínima y 31º de máxima, manteniendo la probabilidad de lluvias por la tarde.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.