Me gusta Libertad
Sucedió cerca de las 7, cuando una mujer que reside en la calle Andreani 1050, iba a dar a luz. Los agentes Braian Emanuel Fernández y Celeste Anahi Fernández acudieron en su ayuda.
Noelia Borda, de 30 años, que se encontraba atravesando un embarazo de nueve meses, estaba sola y con fuertes contracciones. Ante la urgencia de la situación, solicitaron presencia de una ambulancia pero respondieron que tardaría en llegar.
Fue en ese momento que los policías debieron ponerse las ropas de héroes y la subieron al patrullero para trasladarla al Hospital Perrando. Sin embargo, en el trayecto, la mujer dio a luz.
Los policías tomaron los recaudos necesarios y ayudaron al niño a nacer. Al llegar al Hospital, los recibieron los médicos de guardia, quienes constataron que tanto la madre como el recién nacido se encontraban en buen estado de salud.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.