“¡Vení a mirar la final!”: en pantalla gigante, For Ever invita a vivir el partido que definirá su ansiado ascenso a la Primera Nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“¡Vení a mirar la final!”: en pantalla gigante, For Ever invita a vivir el partido que definirá su ansiado ascenso a la Primera Nacional

La convocatoria es para este domingo 5, en el playón deportivo 1 del Club.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Con un posteo en su página oficial de Facebook, el Club Chaco For Ever convocó a sus hinchas, simpatizantes y familia forevista, a disfrutar juntos la gran final del reducido del Federal A, que se juega este domingo 5 de diciembre.

“¡Vení a mirar la final!", expresa la invitación a ver en pantalla gigante un momento decisivo para el equipo que busca conquistar el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

La comisión directiva del “Negro” decidió instalar una pantalla gigante en su sede de avenida 9 de Julio 2.222, luego de que se agotaran -en dos horas- todas las entradas que se pusieron a la venta, además de las denuncias que circularon en redes sociales sobre la oferta de tickets apócrifos a precios irrisorios.

"El domingo 5/12 habrá una pantalla gigante en el playón deportivo 1 del Club, para que toda la familia Forevista pueda mirar la final. El ingreso será por avenida 9 de Julio y el evento será totalmente gratis. El horario de ingreso será a partir de las 17:00, indican en la publicación.

El encuentro futbolístico entre Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro, está previsto para este domingo 5, desde las 18 horas, en el estadio de Mitre en Santiago del Estero.

En esta nota: #chacoforever #fútbol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.