Nota de audio: Completa
Club Social
"Está siendo un verano bastante difícil debido a los cambios políticos y el aumento del dólar, la gente decide quedarse. La temporada ha alcanzado entre un 50 y 60% de ventas en agencias de viaje", dijo.
"Los viajes nacionales se movieron poco, pero sí lo hizo Brasil con compras anticipadas", afirmó.
"En el ámbito nacional, la hotelería fue contratada con tiempo por lo que no tiene mayor incremento. En el caso de Brasil sí varía un poco porque se paga a valor del dólar Banco Nación”, indicó.
"Estamos apostando a que la gente se vaya de vacaciones durante el año. Lo estamos viendo ahora con el feriado de Carnaval y de Semana Santa, que son 6 días", sostuvo.
"Eso le da más margen a la gente de poder pagar en cuotas en la agencia y eso va a hacer que la gente viaje más durante el año", agregó.
Sobre el Previaje marcó que "el último fue muy difícil, salió casi a lo último y con los precios elevados por lo que tal vez no se justificaba el costo con el viaje. El 2 y 3 fueron muy buenos, fue una medida que ayudó mucho al sector turístico y ojalá vuelva".
Escuchá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
Quita de la Permanencia en la Estructura: "El proyecto todavía no ingresó al Concejo", dijo Masin
-
2
Títulos médicos argentinos con validez mundial: "Pasamos de producir vagos a ser ejemplo; es una incoherencia del Gobierno"
-
3
Regulación de los Call Centers en Chaco: “Los trabajadores sufren explotación laboral"
-
4
El gobernador Zdero anunció descuentos en las boletas de luz para los chaqueños
-
5
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.