La "Maratón Rosa" se pasó para el 7 de mayo debido a las condiciones climáticas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La "Maratón Rosa" se pasó para el 7 de mayo debido a las condiciones climáticas

La Maratón Rosa, organizada en el marco del Programa Tomátelo a Pecho, prevista para este sábado 30 de abril en el Parque de la Democracia debió suspenderse por las inclemencias del tiempo y se realizará el sábado 7 de mayo a la misma hora.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Esta actividad es netamente inclusiva y gratuita, con el objetivo central de visibilizar la importancia de la prevención del cáncer de mama bajo el lema “Crear conciencia es la meta”.

La cita será a las 15 horas frente a la Oficina de Turismo del Parque de la Democracia donde se realizarán las acreditaciones y luego a las 16 arrancará la maratón dividida en las categorías 2K y 5K.

Esta propuesta se realizará en forma conjunta con la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, y los interesados en inscribirse pueden hacerlo por medio de la página web del Municipio resistencia.gob.ar o desde el link https://forms.gle/8kxdnKmNzckavraZA. Luego del evento, habrá sorteos.

En esta nota: #mesrosa #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.