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Club Social
"El escenario es complejo porque es muy precario el equipamiento con el que cuenta la municipalidad hoy. Ese es el problema de fondo. Vamos a tener unos días complicados, pero ya lo iremos resolviendo" indicó.
Por otro lado, también envió un mensaje a los trabajadores municiplales: "Solo tengo agradecimiento para el personal porque están trabajando en condiciones lamentables, pero lo hacen arduamente en todas las áreas de mantenimiento público, particularmente en la recolección de residuos".
"En muchos lugares no están pasando en tiempo y forma" afirmó, y adhirió: "por eso estamos trabajando en una nueva frecuencia. La gestión anterior habilitó muchas zonas que tenían recolección tres veces por semana a seis veces por semana sin el equipamiento necesario. Nosotros preferimos que el vecino sepa en que horario y día va a pasar el camión, y no decirles que van a pasar seis días y después eso no suceda".
"Hoy se pueden contactar con cualquiera de los teléfonos de la municipalidad" aseguró, "pero va a haber un nuevo sistema que se va a poner en vigencia en los próximos días. Contará con sistema automático, para que se direccione el reclamo directamente al sector que corresponde. Mientras, que la gente se comunique por todos los otros medios".
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