Vacuna antigripal: se activaron nuevos operativos de atención para mayores de 65 años
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacuna antigripal: se activaron nuevos operativos de atención para mayores de 65 años

El Ministerio de Salud del Chaco dispuso de nuevos lugares de vacunación, además de los centros de salud. También se realizará un operativo en el parque de la Democracia el domingo 5 de abril. La prioridad será para las personas mayores de 65 años.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Se dispuso de carpas en una de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, la plaza 25 de Mayo y frente al Hospital Perrando. Las mismas atenderán hoy de 8 a 12.

El domingo 5 de abril de 9 a 12 se dispondrá de un vacunatorio móvil en el parque de la Democracia destinado a la aplicación de dosis antigripales para personas mayores de 65 años que puedan acercarse tanto en vehículos, sin necesidad de bajar, como caminando. También para pacientes que cuenten con indicaciones médicas.

A partir del lunes 6 de abril estará disponible la Escuela de Salud Pública, ubicada sobre calle Lisandro de la Torre 264, de 8 a 12. Ese mismo día y hasta el viernes 10 de abril se habilitarán carpas acondicionadas para suministrar las dosis antigripales en la plaza 25 de Mayo: una entre las calles Marcelo T. de Alvear y Mitre, y otra en Julio A. Roca y Frondizi.

En la vereda del hospital Perrando, sobre la avenida 9 de Julio al 1101 se ubicará otra carpa sanitaria para la colocación de vacunas antigripales para personas mayores de 65 años. La atención también será hasta el viernes de 8 a 12.

Asimismo, los funcionarios del Ministerio de Salud Pública provincial anunciaron la apertura de un vacunatorio en el municipio de Barranqueras, donde los adultos mayores de 65 años también podrán acceder a las dosis antigripales.

Se recuerda que las personas deben llevar su DNI y carnet de vacunación, preferentemente.

En esta nota: #salud #vacunaantigripal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.