Afiliados del PAMI ya pueden acceder a la Campaña de Vacunación Antigripal en las distintas farmacias del Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Afiliados del PAMI ya pueden acceder a la Campaña de Vacunación Antigripal en las distintas farmacias del Chaco

Roberto Sandoval, Director Ejecutivo de PAMI Chaco, brindó detalles respecto de la campaña nacional de vacunación antigripal 2022.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'03"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El 11 de abril se lanzó la Campaña Nacional Antigripal 2022 en todas las farmacias que trabajan con PAMI, se están comenzando a distribuir por lo que todos los afiliados pueden concurrir con sus respectivos DNI y Carnet para acceder a la inoculación", informó Roberto Sandoval.

El director Ejecutivo de PAMI Chaco hizo hincapié en la importancia de la vacunación. "Quedó demostrado en la pandemia la relevancia de la inmunización, por lo que apelamos a que los afiliados concurran y logren vacunarse", remarcó.

Sandoval recordó que existe suficiente stock, por lo que los afiliados pueden estar seguros de recibir la dosis correspondientes. 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #vacunaciónantigripal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.