NBCH: continúa la atención en sucursales por medio de turnos web
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

NBCH: continúa la atención en sucursales por medio de turnos web

María Pensi, responsable de Marketing del Nuevo Banco del Chaco, detalló cómo será la atención durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'17"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Para esta semana continúa la atención con turnos gestionados a través de la página web nbch.com.ar. Se pueden realizar gestiones de productos y reclamos, los turnos no están habilitados para la atención en ventanilla de caja", aclaró.

""Toda la atención de clientes en general es por turno"."

"Es importante recordar que el comprobante que se emite en la página debe guardarse, porque se lo van a requerir en la sucursal al momento de ingresar al salón de atención. Ese mismo comprobante también sirve como permiso para circular ante las autoridades", destacó.

Además indicó: "La atención por caja sigue siendo exclusiva para pasivos y beneficiarios de asignaciones universales. Ellos no tienen que sacar turno pero sí tienen que verificar el cronograma de ANSES y concurrir de acuerdo a la terminación de su DNI".

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.