Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Hay una emergencia sanitaria, eso quiere decir que hay problemas”, dijo.
Pero acusó a Cambiemos de utilizar una “política mediática para relacionar todo con salud”. “Volvieron a proyectos del año pasado”, disparó. “Acusan por un ploteo que no va a costar más de 35 mil pesos, pero no dicen nada que en menos de dos meses se llamaron a licitaciones por 250 millones”, aclaró.
“El gobernador está sobre esta cuestión, se pasó de un promedio de 70 millones a esto. Se triplicó y de eso no dicen nada”, continuó.
“Tomo las críticas como de quién viene. El gobierno de Cambiemos eliminó el Plan Remediar, bajaron 15% el presupuesto nacional en Salud, dejaron a los abuelos del PAMI sin medicamento. Son unos caraduras”, acusó.
“El presupuesto en Salud de Capitanich en estos dos meses es récord histórico. Eso es porque hay problemas, claro que sí. Pero la verdad es que si estuvieran preocupados dirían la verdad. Pero ellos a los sectores humildes le sacaron poder adquisitivo, salario, fue salvaje. En cambio, como siempre que gobiernan, sí les fue bien con ellos al sector financiero. Son pocos serios”, agregó.
Columnista: Juan Manuel Pedrini
Notas más leídas
-
1
Zapatería Mara, el legado familiar del calzado que resiste el paso del tiempo en Resistencia
-
2
La UTA Chaco anuncia posible paro si no se cumplen los pagos salariales en tiempo y forma
-
3
"¿Usted está a favor de destituir a todos los Diputados y Senadores que tengan causas judiciales?": la encuesta del vocero presidencial
-
4
Frutas frescas para las fiestas: la Cooperativa Frutihortícola prepara el mercado a pesar de la crisis
-
5
Ante la inminente puesta en marcha del estacionamiento medido, ¿Qué pasará con los trapitos en Resistencia?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.