El sindicato de motomandados pide mayor seguridad para los trabajadores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El sindicato de motomandados pide mayor seguridad para los trabajadores

Fabio Zerpa, secretario general del gremio de Cadetes, Mensajeros y Deliverys, se refirió al aumento de robos en distintos puntos del gran Resistencia que vienen padeciendo y que se vio reflejado este fin de semana con al menos 7 víctimas, en su mayoría a quienes prestan el servicio a través de la conocida app multinacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'08"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Ese fue uno de los motivos por el cual estuvieron movilizándose como autoconvocados. Esto pasa hace mucho pero en estos días hubo más casos. Es más ayer por la tarde quisieron robarle a uno de nuestros trabajadores, dos empezaron a seguirlo en la zona de Avendia Italia al fondo”, relató Zerpa.

La falta de un control sobre quienes solicitan el servicio, hace que esto afecte gravemente sobre el trabajador, cara visible de este rubro. Esto los delincuentes ya lo han detectado, y realizan pedidos de bebidas, comidas y/o postres con “números nuevos” (chips), logrando así que la víctima llegue a merced de los mismos”, acotaron desde el comunicado.

¡Escuchá la nota!

En esta nota: #motomandados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.